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PUENTE podrá suspender o cancelar el acceso del Cliente a los Servicios Automatizados sin preaviso cuando considere que (i) el Cliente está usando dicho acceso para lograr acceso no autorizado a sistemas o información; (ii) el Cliente lo está utilizando de manera inapropiada o (iii) se está generando una actividad inusual en la Cuenta o con relación a la misma. PUENTE podrá, a su sola y entera discreción, y en forma razonable, restaurar el acceso del Cliente a los Servicios Automatizados una vez que haya examinado la situación.

PUENTE podrá modificar total o parcialmente los Servicios Automatizados. Periódicamente, los Servicios Automatizados o cualquiera de ellos podrán no estar disponibles debido a operaciones de mantenimiento, actualizaciones u otras causas razonables, incluso durante períodos de elevada actividad en el mercado.

PUENTE ejecutará las órdenes que reciba del Cliente durante los días hábiles para el sistema bancario uruguayo y dentro de los horarios habilitados para el funcionamiento de los mercados locales y del exterior (“Horas Hábiles”), y las ejecutará en los términos indicados por el Cliente (“Orden”). El Cliente declara conocer y aceptar que entre el momento en que él pone la Orden y el momento de la ejecución de la misma transcurre un período de tiempo en el cual el mercado puede cambiar y las condiciones de la Orden impartida pueden resultar inexistentes. En este caso PUENTE no tendrá responsabilidad alguna por la no ejecución y enviará una notificación informando al Cliente sobre las condiciones de mercado, el Cliente podrá o no cursar una nueva Orden, la cual recibirá el mismo tratamiento.

Hasta tanto la Orden no haya sido ejecutada por Puente, el Cliente podrá solicitar su cancelación. Una Orden sólo deberá considerarse cancelada si ha mediado confirmación por escrito de Puente al Cliente. El Cliente renuncia, en forma incondicional e irrevocable, a cuestionar y/o impugnar las operaciones ejecutadas por Puente por su cuenta y orden, salvo que el Cliente demuestre a Puente la existencia de un error manifiesto en dicho procedimiento con culpa o dolo de Puente o sus dependientes.

Puente deberá confirmar la ejecución o cancelación de una Orden dentro de las 24 Horas Hábiles de cursada la misma. Puente podrá realizar confirmaciones de las operaciones o notificación de las cancelaciones por email, por mensaje de texto o por teléfono, en todos los casos a la dirección de correo electrónico, teléfono celular o teléfono fijo indicado por el Cliente en el Formulario de Apertura así como a través del servicio de mensajería por la página web de Puente.

Transcurridas 24 horas, contadas desde el momento de la confirmación de la operación o de su cancelación, sin mediar impugnación por escrito del Cliente, la ejecución o la cancelación de la operación se entenderá aceptada por el Cliente. La recepción y ejecución de una Orden no implicará, bajo ninguna circunstancia –ni implícita ni explícitamente- una promesa o seguridad de un determinado rendimiento de cualquier cuantía, estando tales operaciones sujetas a las fluctuaciones de los precios de mercado.

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